Pellejos es lo que puede comprar un venezolano para alimentar a su familia
En Venezuela el aumento de sueldos lejos de representar algo positivo se ha convertido en un una calamidad pues se refleja en el aumento de cualquier producto y servicio
Con información de La Patilla
En Venezuela el aumento de sueldos lejos de representar algo positivo se ha convertido en un una calamidad pues se refleja en el aumento de cualquier producto y servicio.
Con un mes de salario un venezolano manifiesta que lo único que puede comprar es una bolsa de pellejos para alimentar a sus cuatro hijos, pues es lo único para lo que le alcanza.
“El kilo de yuca está en 100 mil, no me alcanza , si compro medio kilo de carne molida tampoco me alcanza, yo tengo cuatro muchachos”, alcanza a decir un zuliano en un video difundido en Twitter por el excandidato a la gobernación del Zulia, Tomás Guanipa .
Un padre de 4 hijos describe qué puede comprar con un #SueldoDeHambre. Dejó de alcanzarle para la yuca, ahora compra pellejos. Una realidad que vamos a seguir denunciando y por la que estamos obligados a seguir trabajando para hacer del 2018 un #AñoDeLibertad pic.twitter.com/MUPAtAor4h
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) 2 de mayo de 2018