Enrique Márquez: Ayer no ganó nadie, Maduro es más ilegitimo y quien más pierde es el pueblo venezolano
El diputado a la Asamblea Nacional indicó que el resultado que tenemos es una democracia pisoteada y una Constitución vulnerada
Con información de Unión Radio
El diputado de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, afirma que este domingo se deslegitimó más el Gobierno y los venezolanos que no acudieron a votar “perdieron una oportunidad de oro” para lograr un cambio.
En entrevista al programa A Tiempo de Unión Radio, manifestó, “ayer hubo una jornada muy infeliz para el pueblo venezolano en la cual el Gobierno abusó completamente de su posición de poder para aplastar cualquier legitimidad del proceso electoral, fue un proceso viciado, ya lo dijo Falcón y Bertucci, inadmisible para Venezuela, mucha gente lo esperaba y no fue a votar pensando en eso”.
“El resultado que tenemos es una democracia pisoteada y una Constitución vulnerada, tenemos un gobierno que está peor que antes porque tiene más ilegitimitad. El resultado para el pueblo es un futuro más incierto, -en mi opinión particular- ayer perdimos una oportunidad de oro para cambiar a Venezuela“.
Para Márquez quienes pagarán las consecuencias son los venezolanos debido a que al ser ilegítimo no puede llamar a diálogo o conseguir recursos. “Ayer no ganó nadie, Maduro es más ilegitimo y quien más pierde es el pueblo venezolano”.
Márquez estima que debe haber humildad por parte de la oposición debido a que no sería un juego de poder sino la realidad de venezolanos con falta de alimentos. Resalta la necesidad una solución real y recalca que es necesaria la humildad para reconocer los errores y fomentar el reencuentro.
Cree que las primeras reacciones de algunos políticos no son buenas debido a que estima que se pretende hacer leña del árbol caído, y hay que reflexionar. “Lo de ayer no es bueno para nadie”.