Cuatro hombres fueron asesinados por ajustes de cuentas
Dos de los caídos el pasdado domingo fueron en Aragua de Barcelona. Los otros dos en Puerto La Cruz y Barcelona
Juan Afonso/@jcabnews
En tres casos ocurridos el domingo, cuatro hombres fueron asesinados por venganzas. Dos de los muertos ocurrieron en Aragua de Barcelona, y los otros dos en la zona norte del estado Anzoátegui.
En Aragua de Barcelona murieron Johanny José Campos (27) y Alfredo José Calderón (23), quienes fueron tiroteados en una fiesta en la calle Bolívar del centro la ciudad, a la 1:00 am.
El incidente dejó cuatro heridos identificados como María José Pinto (19), Yoseliane Salazar (21), Reinaldo Rondón (18) y Carlos Henríquez (22).
De acuerdo con el comisario general, José Castellanos, director del Cicpc, este hecho se dio cuando miembros de una banda rival llegaron al sitio y atacaron a las víctimas. El Cicpc ha identificado a “el lofrank”, “el lorde” y “el chala”, como autores del doble crimen. También hay otros implicados, pero no fueron identificados.
En Barcelona, a la 1:00 am, varios sujetos dieron muerte a Erlin Enrique Marcano (18) en la entrada del barrio El Viñedo. Castellanos informó que por el caso hay dos menores de edad detenidos, conocidos como “el yanki” y “el gordo”.
Otro sujetos apodados “el leito“, “el temiga”, “ el Daniel”, “el Alfonzo”, “el cabezón”, “el apo”, “el brayan” y “el ale”, están implicados en el asesinato y se encuentran fugados.
Y en Puerto La Cruz, en un matiné en el barrio Las Delicias, calle Ancha, sujetos atacaron a tiros a Fernando Antonio Aguilera (19), por viejas rencillas. El joven fue llevado a la clínica Nazareth y murió.
Castellanos dijo que las pesquisas identificaron a como Richard de Jesús Marín (26), alias “el richita” como uno de los homicidas. Otros sujetos conocidos como “el angelo”, “el genaro” y “el chegolo”, están fugados tras participar en el crimen.