Hallaron muerta a pareja en Barcelona
Solangel Calcurían estaba desaparecida desde el pasado sábado. Junto a su cadáver estaba el de Alfonso Muñoz. Ambos tenían disparos en la cabeza
Juan Afonso/@jcabnews
Una pareja fue hallada muerta en la carretera Barbacoa - Barcelona, en la tarde del martes.
Solangel Calcurían (21) estaba desparecida desde el pasado sábado, según lo reportaron sus parientes. El martes, su cuerpo fue hallado en descomposición y junto al suyo estaba el cadáver de un hombre identificado como Alfonso Muñoz (46).
En el Senamecf los especialistas forenses observaron que ambos tenían una sola herida de bala en la cabeza y los pies quemados. En el terreno baldío donde los encontraron, estaba una camioneta Chevrolet Avalanche totalmente calcinada.
La joven residía en El Viñedo, se había graduado hace un mes de administración tributaria en el IUTA y tenían un puesto fijo en la alcaldía del municipio Simón Bolívar. Llevaba poco tiempo laborando en el ayuntamiento barcelonés.
Ni los parientes de la joven ni antiguos compañeros de clases conocen al hombre con quien la hallaron. De hecho, familiares de ese hombre tampoco han ido a reclamarlo a la medicatura forense.
El Eje de Homicidios del Cicpc investiga el caso.