Supermercados de Anzoátegui continúan sin alimentos (fotos)
En el Central Madeirense de Nueva Barcelona, casi todos los pasillos se encuentran vacíos desde los primeros días de 2018
José Madrid
Supermercados del estado Anzoátegui continúan prácticamente vacíos, desde principios del mes de enero, cuando la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) los obligó a rebajar los precios.
Pasillos sin productos predominan en el Central Maideirense de Nueva Barcelona. Los clientes del establecimiento han acudido en varias oportunidades a tratar de adquirir artículos de primera necesidad, pero se han encontrado con la misma situación desde los primeros días de 2018.
Se ha difundido a través de medios nacionales que los encargados de estos establecimientos han optado por no aceptar productos, por temor a que sean obligados a bajar los precios, lo que originaría que vendieran a pérdida.
En el Unicasa de Plaza Mayor, varios anaqueles están llenos de refrescos, jugos y productos de aseo, pero no se consigue prácticamente nada de comida, ni siquiera importada. Las neveras del supermercado están vacías.