Merideños protestan en la entrada de la ciudad por escasez de gas doméstico
Los manifestantes indicaron que continuarán las acciones de reclamo hasta que sean atendidos. Denuncian que hay localidades que tienen aproximadamente un mes sin el servicio
Con información de ND
Habitantes del sector La Vuelta de Lola en Mérida, protestaron este viernes en la entrada de la ciudad por la escasez de gas doméstico.
Los manifestantes trancaron también las vías en los Llanitos de Tabay, Mucurubá, La Humboldt y Ejido exigiendo solución inmediata al problema, además, señalaron que seguirán protestando hasta que no sean atendidos.
El Municipio Rangel del estado Mérida, tiene cerca de un mes sin el servicio.
“En el municipio Santos Marquina también sufren las consecuencias de la falta de gas doméstico. Hoy trancaron a la altura de Los Llanitos de Tabay. Continuarán las acciones de reclamo hasta que sean atendidos, informaron”, escribió el periodista Jade Delgado Huggins en su Twitter:@jadesdelgado.
Asimismo, señaló que los merideños “denuncian que las empresas: Arsugas, Matera Gas, Tico Gas, Mérida Gas, y Pdvesa Gas no funcionan. Les hacen un llamado de emergencia para que se acerquen a las comunidades para el despacho del servicio”.
Este jueves, se presentó la misma problemática cuando los habitantes de El Vigia cerraron las vías de acceso del municipio como protesta. Del mismo modo, vecinos de El Vallecito, trancaron la vía pública por la falta del gas.
“Habitantes de El Vallecito cierran vía por falta de gas doméstico y amenazan con nuevas protesta en la carretera Trasandina exigen respuesta inmediata”, informó el periodista Leonardo León en su Twitter:@leoperiodista.