Comunidad de la UCV marchará el próximo 21 de noviembre por una partida presupuestaria acorde con la inflación
Los estudiantes reiteran denuncias sobre la crisis que vive actualmente la UCV en materia de calidad de servicios, nivel de educación e inseguridad
Redacción
Para el próximo 21 de noviembre los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) convocaron a una marcha junto al sector educativo fecha en la que se celebra el Día del Estudiante, a fin de exigirle al ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, el envío de las partidas presupuestarias para las universidades.
Los estudiantes han denunciado en reiteradas ocasiones la condición de crisis que vive actualmente la UCV en materia de calidad de servicios, nivel de educación e inseguridad, lo que les impide ejercer cabalmente sus derechos académicos.
Aseguraron que no tienen una beca (4BsS) acorde a su condición de estudiantes y expresaron que sienten temor al ingresar a esa Casa de Estudios debido a la alta inseguridad que se vive en el campus.
Dijeron que ante la problemática planteada hasta el momento no han tenido respuestas ni soluciones por parte de los organismos gubernamentales.