Un PNB muerto, otro herido y un delincuente detenido dejó confuso enfrentamiento con Polibolívar
La policía de Barcelona intentó requisar a un sujeto conocido por ser delincuente con prontuario, cuando dos Polinacionales atacaron a los municipales, que se tuvieron que defender
Juan Afonso/@jcabnews
Un confuso tiroteo ocurrió a las 9:00 pm del domingo en Barcelona, avenida Centurión y avenida El Ejército, cerca del Central Madeirense. Unos agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) enfrentaron a uniformados de Polibolívar cuando los segundos intentaron requisar a un sujeto sospechoso, que resultó ser un delincuente buscado.
Se pudo conocer que la comisión de municipales pasaba por dicho sector, cuando vieron a tres hombres en una moto y les dan la voz de alto. Dos de ellos eran agentes de la PNB y otro está identificado como Francisco Rondón (32), alias "el chómpiras", quien es un delincuente con bastante prontuario en Barrio Corea.
Al intentar requisar a Rondón, los dos PNB sacaron armas de reglamento y atacaron a los Polibolívar, que se defendieron e hirieron a los atacantes. Tras arrestar a "el chómpiras", la comisión llevó a los heridos al hospital Razetti. Fueron identificados como oficial agregado Zavín Lander (29), quien recibió tres disparos en el pecho; y el también oficial agregado Carlos Gabriel Arráez (28), quien tiene heridas de bala en el cuello y brazo izquierdo.