Consumidores aseguran que la escasez los agobia cada vez más
Usuarios han incrementado el consumo de granos y sardinas, debido a que según lo referido, la carne de res y pollo han desaparecido de numerosos establecimientos
Andrea A. Ávila R
Debido a la regulación de diferentes productos alimenticios implementada por el Gobierno, usuarios aseguraron que cada vez más se les hace cuesta arriba adquirir carne de res, pollo y otras proteínas. Detallaron que han recorrido diferentes supermercados de la entidad sin conseguir los alimentos.
“No solo se trata de los altos precios, la escasez que estamos viviendo es notable y quienes pagan las consecuencias de políticas erradas somos nosotros, el pueblo”, alegó la señora Esperanza García.
Asimismo, otros usuarios expresaron que “mientras el Gobierno no produzca lo necesario en el país, la falta de productos continuará”. “Lidiamos con la hiperinflación y también nos ponen a buscar comida como locos en varios mercados. El pollo y la carne han desaparecido de muchos establecimientos”, manifestó el contador Pedro Galindo.
Soluciones
Anzoatiguenses comentaron que por la misma razón, han incrementado el consumo de granos y sardinas, adicionándolos sin falta a sus platos diarios.
“Bueno ya que no se consigue la carne ni el pollo, que más nos queda que comprar sardinas o lentejas. En este país si no es una cosa es otra, debemos resolver como sea”, explicó el ama de casa Yuditza Tocuyo.
Imagen Referencial