El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Sujeto mató a un militar y luego cometió suicidio

Juan Carlos Rodríguez (23), fue atacado por la espalda por un hombre apodado "Caco". El homicida salió herido accidentalmente y antes que la turba lo alcanzara, se disparó

Juan Afonso

En las afueras de un local nocturno en Clarines, zona oeste del estado Anzoátegui, un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue atacado por un sujeto y éste, al salir herido por accidente, casi fue alcanzado por una turba y cometió suicidio para no ser linchado.

Este hecho tuvo lugar a la 1:00 am de este domingo en el local "Laiker", en el municipio Bruzual. La víctima fue identificada como Juan Carlos Rodríguez (23).

Sobre el sujeto que atacó primero, apenas se sabe que se apodaba "Caco". No ha sido identificado formalmente.

Un familiar de Rodríguez, que no aportó su identidad, reveló queel militar estaba libre de servicio y fue a Clarines a visitar a sus padres, su pareja e hijas como acostumbraba a hacerlo cuando le daban el permiso para salir.

En la madrugada del domingo, estuvo con un primo en el mencionado local, cuando "Caco" lo sorprendió por la espalda del GNB y le disparó en la cabeza para luego escapar.

Pero en el escape, el homicida se disparó por accidente y así subió a una moto. Una turba empezó a perseguirlo y el herido no pudo avanzar más. Se quedó en una casilla de Movistar y resolvió dispararse en la cabeza para no ser linchado.

Rodríguez fue llevado al hospital de Clarines y luego al Luis Razetti, donde falleció.