Gran Cacique Express suspende viajes por falta de aceite
La medida afectará especialmente a los usuarios que querían movilizarse entre Puerto La Cruz y Margarita
José Madrid
La empresa Gran Cacique Express informó, a través de un comunicado, que restringieron la venta de boletos, debido a la escasez de aceite que es necesario para garantizar la operatividad de los barcos.
La medida afectará especialmente a los usuarios que querían movilizarse entre Puerto La Cruz y Margarita, ya que la flota tuvo que ser paralizada. La misma medida aplicaron para Araya.
"Por los momentos solo tendremos activo el ferry buque Guaiquerí, que cubre Cumaná hacia Margarita, por dos semanas. El f/b Caracas, que traslada pasajeros entre los estados Sucre y Nueva Esparta, este miércoles irá a Dique para su mantenimiento respectivo", explicaron.
La naviera aseveró que la medida busca garantizar la seguridad de los viajeros y de la tripulación, "pues este lubricante garantiza la operatividad de la flota (...) hicimos todo (lo posible) para garantizar las salidas, siempre apegados a las normas marítimas".
Gran Cacique Express destacó que estarán informando de las novedades a través de las redes sociales. También pusieron a la disposición el número telefónico 0501 MIFERRY (6433779), de lunes a viernes.