Los sellos personalizados siguen siendo imprescindibles para las empresas
Los más solicitados por excelencia son los sellos de cauchos destinados a plasmar en papelería de oficinas, industrias, empresas, escuelas, organizaciones y fundaciones
Especiales/Redacción
Por años las empresas han buscado posicionarse en el mercado y tener un máximo de reconocimiento, esto no solo lo han logrado con tener responsabilidad y responder a los clientes ante cualquier inconveniente; sino también teniendo su sello personalizado que genere confianza en el mercado.
Así como la firma también son importantes los sellos. Los doctores por ejemplo, utilizan los sellos de caucho para plasmar en sus récipes tanto su nombre como número de registro ante el Ministerio de Salud de manera que lo que escriben y recetan vaya respaldado.
Hay empresas dedicadas a ofrecer este tipo de productos en diversos diseños y modelos adaptables a la necesidad de cualquier ente jurídico o personal. Tal es el caso de Sellos de Cauchos Fácil.
Su especialidad va dirigida a sellos personalizados, para oficina, autónomos y empresas.
Si se remonta en la historia, los faraones ya utilizaban los sellos colocando su propia marca, en aquellos tiempos eran de piedra poco prácticos comparados con los diseños actuales, ligeros y gran calidad de impresión.
Estos productos también aparecieron en 1866 y fueron JFW Dorman y su mujer quienes pusieron en funcionamiento esta invención que ha repercutido y permanecido en el tiempo pese al avance tecnológico.
Tipos
El número y cantidad de presentaciones de sellos son innumerables: existen automáticos trodat, estos destacan por ser ecológicos, fáciles, bonitos y prácticos. Dispone de dos puntos especiales de sujeción que permiten un cambio de almohadilla rápido y limpio, manteniendo sus manos limpias de tinta.
Los personalizados en cambio tienen un buen posicionamiento con una exactitud impresionante, gracias a la ventana transparente y bordes también transparentes que permite realizar sellados con total exactitud.
Los más solicitados por excelencia son los sellos de cauchos destinados a plasmar en papelería de oficinas, industrias, empresas, escuelas, organizaciones y fundaciones.
Hay quienes utilizan este tipo de identidad para controlar las entradas o salidas en empresas de transporte o envíos.
En las empresas los sellos son importantes porque ahorran tiempo, ya que muchos lo utilizan con una firma predeterminada para documentos. En las bodas se han puesto como nueva modalidad ya en vez de hacer impresiones se coloca el texto a través de los sellos de caucho.
El sello de bolsillo es el más utilizado por los médicos o contadores puesto que los pueden llevar encima si ninguna dificultad. Se puede usar con solo una mano ese diseño ingenioso le convierte en el campeón para llevar como sello de viaje, como en su oficina o comercio este sello automático ha recibido varios premios, es muy práctico ya que su tecnología hace que pueda usarse con una única mano.
Los de tipo seco se hacen grabados en relieve sin tinta, es utilizado en diplomas por su elegancia, por su complejidad en su fabricación ya que dispone de dos partes A y B hacer que sea muy difícil su falsificación.
Una vez que el cliente decida qué tipo de sello necesita o se adapte a tu necesidad, solicitas el modelo, inicia a elaboración, se coordina el pago y en 24 horas tiene tu sello.