El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Voluntad Popular pide a mirandinos votar por Carlos Ocariz

El alcalde del municipio Sucre aseguró que los ciudadanos no verá vallas o afiches por las candidaturas de la MUD, pues las elecciones regionales "no son una fiesta electoral sino una lucha de resistencia"

Redacción

El responsable de Voluntad Popular en el estado Miranda, Alfredo Jimeno, anunció el apoyo de la tolda naranja a la precandidatura de Carlos Ocariz a la Gobernación. Aseguró que el aspirante demostró no solo una gran gestión en su periodo como alcalde del municipio Sucre, sino que además posee un gran compromiso con el bienestar de todos los mirandinos.

“Él tiene un liderazgo fundamental para lograr el cambio. Sabemos que nos enfrentamos a una dictadura, a un Consejo Nacional Electoral fraudulento, pero no abandonaremos ningún campo de lucha y junto a Ocariz lograremos el cambio”.

El coordinador nacional político encargado del Voluntad Popular y diputado a la Asamblea Nacional por Miranda, Juan Andrés Mejía, expresó que el alcalde del Municipio Sucre ha demostrado tener las cualidades que se piden a los dirigentes de la tolda naranja.

“El día de hoy estamos presentes activistas, concejales, diputados tanto a la Asamblea Nacional como al Consejo Legislativo. Apoyamos a Carlos Ocariz en nombre de quienes hoy están presos o en el exilio, por Carlos Vecchio, Leopoldo López, Yon Goicoechea, por todos los líderes mirandinos que no han podido estar aquí hoy".

En ese sentido, destacó que durante sendos periodos como alcalde del municipio Sucre, Ocariz dirigió una gestión donde todos los derechos han sido para todas las personas, enfocándose en los más necesitados.

Finalmente, Carlos Ocariz agradeció el apoyo de Voluntad Popular a su precandidatura a la gobernación de Miranda, e invitó a todos los venezolanos a votar el próximo domingo 10 de septiembre, porque "rendirse ante el desánimo implica entregar Venezuela al régimen de Nicolás Maduro".

Sin vallas

Ocariz aseguró que los ciudadanos no verá vallas o afiches por las candidaturas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pues las elecciones regionales "no son una fiesta electoral sino una lucha de resistencia que debe servir para despertar el ánimo de los venezolanos".

“El pueblo nos verán en los barrios y comunidades, entregados a ese pueblo que está pasando hambre para lograr definitivamente un cambio. Estas elecciones no cambiarán la realidad del país, pero es un paso más para arrebatarle espacios al régimen de Nicolás Maduro. Nuestra lucha es porque se respete la Constitución, estuvimos en las calles junto a nuestro pueblo sufriendo las bombas lacrimógenas, perdigones y balas de la dictadura".

El dirigente de Primero Justicia agregó que el voto es un acto de rebeldía y resistencia. "Rendirse es fácil, pero nosotros estamos preparados para dejar el alma y el cuerpo en los barrios y comunidades de Miranda”, puntualizó.