María Alejandra Malaver: Liberemos a Venezuela con calle y voto
La representante de los profesionales dentro de Voluntad Popular indicó que con gobernadores demócratas se podrán liberar espacios y crear bastiones de lucha para quienes “queremos la mejor Venezuela”
Nota de prensa
Lechería-. La libertad ha sido el anhelo expresado por las fuerzas democráticas de la nación, así lo han plasmado en comunicados, pronunciamientos y manifiestos, bajo ese mismo esquema la coordinadora de Voluntad Popular – Gremios en Anzoátegui, María Alejandra Malaver, aseveró que “liberaremos a Venezuela con calle y voto”.
La dirigente del partido de Leopoldo López precisó que la libertad de Venezuela pasa por “romper las cadenas” de las regiones e invitó al pueblo a sumarse al proceso de liberación de los estados.
“Con las regionales no terminamos con la crisis nacional, pero sí ayudamos a corroer las bases del poder de la tiranía que nos gobierna”, acentuó.
La representante de los profesionales dentro de Voluntad Popular indicó que con gobernadores demócratas se podrán liberar espacios y crear bastiones de lucha para quienes “queremos la mejor Venezuela”.
La vocera de la organización señaló que no es lo mismo “un gobernador cómplice de Maduro, que siga presionando a los empleados públicos, que acose a los líderes democráticos y estudiantiles, que ordene a la policía regional reprimir las manifestaciones cívicas, a un mandatario de la Unidad que transforme el estado en un baluarte de la democracia”.
Precisó que la tarea hacia el proceso de octubre es promover acciones de calle que estén dirigidas a la organización, planificación y ejecución de acciones que permitan liberar a nuestras regiones.
Juntos-continuó- podemos hacer de Anzoátegui un territorio liberado; unidos derrotaremos al candidato de Maduro.
Anzoátegui potencia
María Alejandra Malaver resaltó el rol que juegan los gremios profesionales en la estructuración de un plan de rescate de la región.
Manifestó que la entidad posee condiciones estratégicas para convertirse en potencia de desarrollo en diversas áreas como la agrícola, turística, pesquera e industrial.
Malaver añadió que Anzoátegui es una “pequeña Venezuela” por su suma de riquezas minerales, condiciones climatológicas y zonas paradisiacas que no han sido explotados para el crecimiento integral de la entidad.
Ahondó en el papel a desarrollar por los profesionales y por los trabajadores en la trasformación de Anzoátegui en centro de crecimiento y progreso al lado de un gerente al frente de la gobernación.
“No basta con ganar, tenemos que hacerlo para defender a Anzoátegui de las garras del régimen y hacer un gobierno de respuestas para nuestro pueblo, y he aquí el protagonismo de los sectores vivos anzoatiguenses”.
La integrante nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) reiteró la necesidad de “colocar a un gerente que trabaje en la gobernación anzoatiguense”.