Estiman alcanzar los 240 mil votos para lograr la victoria de Barreto Sira
José Carvajal, jefe de Activismo del comando de campaña del candidato de la MUD en Anzoátegui, informó que continuarán incentivando a los ciudadanos para que participen en las elecciones del 15 de octubre
Nota de prensa
Los organizaciones políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en Anzoátegui, tienen en la calle 24 mil plantillas del plan 1x10 (un responsable por cada 10 electores), para garantizar el triunfo de su abanderado a la gobernación, Antonio Barreto Sira, en las elecciones del 15 de octubre (15-O).
Así lo informó José Carvajal, jefe estadal de Activismo del comando de campaña. “Estas planillas equivalen a 240 mil votos duros que son la base para lograr la victoria de nuestro líder, que derrotará al candidato de la escasez, la corrupción, el desempleo, la inflación, la inseguridad y del hambre. El voto por Antonio Barreto Sira es el voto por la resistencia. Es votar por un candidato que va a acompañar y solucionar los problemas, mientras que Aristóbulo Istúriz es un brazo de la dictadura que derrotaremos”.
Refirió que la MUD activó en los 21 municipios a la maquinaria para lograr un triunfo arrasador el 15-O, porque en todos los rincones del estado se decretó el triunfo de la Unidad. “En Anzoátegui hay unidad perfecta, y todos concuerdan que Antonio Barreto Sira es quien mejor representa la opción de cambio”.
Carvajal indicó que, paralelo a la agenda que llevan a cabo los equipos de los partidos de la alianza opositora, el candidato del cambio y el progreso continuará con las visitas casa por casa, tomas de los sectores y mercados, asambleas vecinales, reuniones gremiales y sindicales. Dijo que estas actividades también serán realizadas por los voceros y dirigentes regionales de la alternativa democrática.
Expresó que a diferencia de procesos electorales pasados, esta es una campaña emocional en la que la oposición está llevando un mensaje de esperanza al pueblo, enfocada en recuperar los espacios que garanticen el retorno de la democracia y libertad a Venezuela. “Es la hora de que las regiones, con sus liderazgos, liberen a Venezuela. Si votamos, ganamos”, dijo Carvajal.