Williams Dávila: Ninguna negociación está por encima a los problemas de los venezolanos
El diputado a la Asamblea Nacional aseguró que las elecciones regionales son muy importantes pues, a su juicio, "pues se recuperará la democracia de abajo hacia arriba"
Redacción
"La situación critica de Venezuela ya es de conocimiento de los gobiernos del mundo, de alli que el tema sea abordado por los organismos internacionales como la ONU", así lo destacó el diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, Williams Dávila, en rueda de prensa.
El dirigente aclaró que las sanciones aprobadas por Estados Unidos, y las que actualmente se discuten en la Comunidad Europea, van dirigidas a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y no al pueblo venezolano.
"Las permanentes violaciones de los Derechos Humanos ya son tan evidentes y comprobables que ya existen casos sustentados, con los cuales se denunciará ante la Corte Penal Internacional al mandatario venezolano", dijo.
Por otra parte, consideró que "ninguna negociación o diálogo es prioritario a los problemas sociales y económicos de los venezolanos".
Y prosiguió señalando que estamos frente a unas elecciones regionales que, a su juicio, son muy importantes "pues se recuperará la democracia de abajo hacia arriba".