Diputada Belisario, la ambición del régimen nos llevó al aislamiento y a la crisis
"La culpa de las sanciones es de Maduro, por imponer el fraude constituyente. Al inhabilitar a la Asamblea Nacional"
Redacción
El Gobierno pretende justificar ahora la escasez de medicinas y alimentos con las sanciones de Estados Unidos, cuando la realidad es que los venezolanos tenemos años comiendo basura por culpa de Maduro y su pandilla de ladrones.
La aseveración la hizo la diputada a la Asamblea Nacional por la Unidad, Amelia Belisario, quien destacó que la verdad es que el poco dinero qué hay, se lo roban y usan las sanciones como excusa. Porque primero están sus bolsillos que el estómago del pueblo venezolano.
Reiteró la parlamentaria y dirigente de Primero Justicia que las sanciones responden a la ruptura del hilo constitucional en el país por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, nadie quiere hacer negocio con una dictadura criminal y corrupta, puntualizó.
Belisario indicó que las madres venezolanas pueden dar fe de la escasez que enfrentan a diario para adquirir alimentos y medicinas para sus familias, consecuencia de la inflación que agobia a todos por igual, sin distingo de colores y clase social.
El drama de las madres hoy en día, es la adquisición de los útiles y uniformes escolares de sus hijos, cuantos salarios mínimos se necesitan para cubrir la dotación de cada niños?, ahora pretenden responsabilizar a los gobiernos extranjeros y a la oposición de esta crisis que ellos mismos provocaron con sus pésimas políticas económicas.
Reiteró que la culpa de las sanciones es de Maduro, por imponer el fraude constituyente. Al inhabilitar a la Asamblea Nacional, legítimamente electa por 14 millones de venezolanos, ningún gobierno tiene garantías para hacer negocios con Venezuela.
Las sanciones impiden que sigan endeudando al país, pero van a seguir vendiendo petróleo. Ahora dicen que no tienen como pagar comida. ¿Qué van a hacer con el dinero del petróleo?, se preguntó la diputada por el estado Aragua.
Maduro nos lleva a la crisis humanitaria más dolorosa de la historia por su ambición de poder. Que Venezuela esté aislada es su culpa, sentenció.