COPOSA: Responsabilidad Social Empresarial benefició a más de 120 niños
La labor de socialde COPOSA sigue dejando huellas cada vez más comprometida con su entorno
Nota de prensa
Como parte de la labor de Responsabilidad Social Empresarial queviene desarrollandoCOPOSA, más de 120 alumnos ypersonal del Centro de Educación Inicial Bolivariano Curpa fueron los beneficiarios de trabajos de infraestructura queimpactaron positivamenteen la consecución de sus actividades en el plantel, y que a su vez, ampliaron el record de actividades mensualesque desarrolla la empresa, en beneficio de lascomunidades de su entorno.
De acuerdo a la información suministrada por José Avilés, Gerente de Gestión Humana de Coposa, los trabajos incluyeronreparaciones y rehabilitación de los baños; la recuperación de cuatro aulas que se encontraban en estado de deterioro, donde se realizaron trabajos de pintura, los cuales abarcaron, además, mesas y sillas deestos espacios, además de la fachada principal del preescolar y el pasillo central de la institución. El parque infantil del plantel también fue recuperado, y hoy muestra una cara más amigable y que invita al esparcimiento y descanso de los niños.
Para Coposa, “… es parte de nuestro norte el brindar calidad de vida a las comunidades; en este caso, la mayor satisfacción es ver tantas caras alegres viendo su escuelaen buen estado. Los niños y las maestras se ven muy contentos, y eso es parte de nuestro objetivo con cada operativo”, señaló Aviles.
Además de esta jornada de mejoramiento de la infraestructura, Coposaimpartió una charla educativa a la comunidad escolar y docente sobre la importancia de reciclar materiales como papel, cartón y vidrio, así como el aceite comestible, producto que fabrica nuestra empresa. Los asistentes también participaron en una dinámica de selección de reciclaje y recibieron premios.
Por su parte, la profesora Iraida Díaz, directora del plantel, manifestó su satisfacción por la labor desarrollada por la empresa enel centro educativo. “Además del excelente trabajo de infraestructura que hoy está a la vista, lo más importante es quese logró una total integración entre representantes, docentes y trabajadores de Coposa, en beneficio de los niños, quienes a su vez, entendieron lo importante de manejar valores comocompromiso y responsabilidad, para el logro de objetivos. Esta es definitivamente la manera de trabajar, en armonía y fortaleciendo alianzas”