Leopoldo López sospechaba que sería recluido nuevamente en la cárcel militar de Ramo Verde
“Ese procedimiento tiene que estar acompañado de una orden judicial que en ningún momento mostraron y tampoco permitieron nuestra asistencia”
Redacción
Juan Carlos Gutiérrez abogado de Leopoldo López, aseguró este martes que su equipo de defensa y él sospechaba desde el pasado sábado que sería recluido nuevamente en la cárcel militar de Ramo Verde.
En este sentido Gutiérrez señaló que desde el pasado fin de semana, López y él sospechaban que sería nuevamente encarcelado, aunque indicó que los efectivos del Sebín no presentaron una orden informando que le fue revocada la medida de casa por cárcel.
“Ese procedimiento tiene que estar acompañado de una orden judicial que en ningún momento mostraron y tampoco permitieron nuestra asistencia”, explicó durante unaentrevista transmitida por el Circuito Éxitos.
Gutiérrez recordó que Leopoldo López tenía una prohibición de emitir declaraciones a medios nacionales e internacionales solo con respecto al procedimiento al cual se enfrenta y no a los temas del país. “Si se pretende revocar la medida de casa por cárcel por las declaraciones que emitió o por las reuniones que tuvo en su casa también sería un acto totalmente arbitrario”, agregó.