Protección Civil monitorea el río Guaire tras las intensas lluvias caídas en Caracas
Autoridades del país se mantienen alerta ante el paso de “Don”, la cuarta tormenta tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica
Redacción
Tras varias horas de intensas lluvias sobre la Gran Caracas la Dirección Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, a cargo del Coronel de la GNB Jorge Galindo, se mantiene monitoreando el cauce del río Guaire, que atraviesa el valle de Caracas.
Autoridades del país se mantienen alerta ante el paso de “Don”, la cuarta tormenta tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, la cual ha generado fuertes precipitaciones que han afectado las costas venezolanas, especialmente los estados Sucre, Anzoátegui, Miranda, Distrito Capital y Carabobo.
“Don” se debilitó este miércoles en su avance por el sureste del Caribe. En su boletín de las 11.00 hora local (15.00 GMT), el NHC indicó que Don se encontraba a 335 kilómetros al sureste de Barbados y a 410 kilómetros al este de Granada, dos de las islas que integran el archipiélago situado al este de la cuenca del Caribe. Se mantiene un aviso de tormenta (paso del sistema en 24 horas) para Granada y San Vicente y las Granadinas, y una vigilancia de tormenta para Barbados y Bonaire.