Asociación de Alcaldes de la Gran Caracas: condenaron la censura de Conatel a los medios
El burgomaestre del municipio Chacao, Ramón Muchacho, afirmó que “la constituyente está moribunda”, por lo que es necesario que los venezolanos participen en el plebiscito
Redacción
Unos 130 los puntos serán habilitados en la Gran Caracas para la consulta popular convocada para el 16 de julio, incluyendo al municipio Libertador, informóeste jueves la Asociación de Alcaldes.
El burgomaestre del municipio Chacao, Ramón Muchacho, afirmó que “la constituyente está moribunda”, por lo que es necesario que los venezolanos participen en el plebiscito.
Por su parte el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolanski, llamó a los medios a unirse a la desobediencia civil, afirmando que “es momento de asumir la desobediencia civil en el libre ejercicio del periodismo”.
Mientras que el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde denunció que el Gobierno nacional ordenó, en una sentencia emitida por Conatel, que las cuñas de la Mesa de la Unidad Democrática a favor de la consulta popular no fuesen transmitidas, en lo que calificó como “una censura a la libertad de información” de los venezolanos.