Dip. Medina: calificó como “un intento siniestro de poder transformar a la disidencia política del país en enfermos mentales”
El Gobierno nacional pretende catalogar a sus detractores como “terroristas y con una patología de enfermedad mental”
Redacción
El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina, denunció este miércoles que el Gobierno nacional pretende catalogar a sus detractores como “terroristas y con una patología de enfermedad mental”, por lo que el presidente Nicolás Maduro creó los llamados “laboratorios de paz”.
El también presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) capitulo venezolano dijo que el Ejecutivo planteó captar a 40 jóvenes para cambiar su conducta. “40 jóvenes señalados como terroristas, presos de la dinámica de lavado de cerebro por parte de la oposición”, manifestó Maduro recientemente.
Asimismo, expresó que con esos laboratorios pretende el gobierno “supuestamente” se “recuperar a los guarimberos” que participan en las protestas opositoras.
En este sentido, comunicó que miembros de la Escuela Laconiana de Caracas, pertenecientes a la Asociación Mundial de Psicoanálisis, llevaron una alerta profesional a la AN en la que expresan que esta medida no puede ser calificada como democráticas. “Esto puede ser calificado como un intento siniestro de poder transformar a la disidencia política del país en enfermos mentales”, expresó.