El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Diputados de la AN acompañaron procesión de la Divina Pastora

​El sacrifico que vivió la madre de Dios, hoy lo viven todas las madres de Venezuela

Redacción​

En el marco de la actividad denominada “Una oración por Venezuela” diputados, dirigentes de la Asamblea Nacional acompañaron la procesión de la Divina Pastora enviando un mensaje de esperanza e ilusión a los miles de venezolanos que acudieron a venerar a la patrona del estado Lara. El diputado por esa entidad, Luis Florido, indicó que cada paso emprendido en la procesión se dedicó a los 77 caídos durante las protestas y por la protección de los jóvenes que día a día resisten la brutal represión del régimen de Nicolás Maduro.

“La Divina Pastora nos da fuerza e ilumina el camino para el milagro venezolano de vivir en democracia y superar esta etapa oscura. El sacrifico que vivió la madre de Dios, hoy lo viven todas las madres de Venezuela. Desde Lara hoy es un punto de partida para que todos los venezolanos entendamos que la Divina Pastora está con nosotros, que va a abrir la luz donde hay oscuridad e iluminará nuestros corazones, Venezuela es una sola”, dijo.

Por su parte, el primer vicepresidente de la AN, diputado Freddy Guevara, recalcó que esta no es una lucha solamente política, sino que se trata de una lucha del bien contra el mal y que en ese aspecto es importante que los venezolanos conserven su fe.

“Estamos en una lucha que no es solamente política, es una lucha del bien contra el mal y con esto no quiero decir que los de la oposición somos el bien y los del gobierno son el mal, no. Es una lucha entre aquellos que estamos buscando un país en el que cabemos todos y aquellos que, más allá de la ideología política, están siendo poseídos. En Caracas pasaron cosas horribles, atacaron a unos edificios, mataron a unos perros los Guardias Nacionales, ese tipo de cosas que reflejan que la maldad se ha asentado en muchos corazones y para expiar a este país de tanta maldad hay que ver que esto es también una lucha espiritual y nosotros la asumimos”.

Finalmente, el diputado Juan Guaidó declaró que “esta actividad es el reencuentro de los venezolanos para luchar contra la desidia y la desesperanza, no hay mejor momento que ahora para recobrar la fe en que vamos a cambiar y construir Venezuela”.