El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Luis Carlos Padilla: Goldman Sachs financia armas para matar venezolanos

Asambleísta precisó que todo aquel país o institución que ayude al régimen es un enemigo del pueblo venezolano

Redacción

LCP 2017-.  El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Carlos Padilla, marcó posición en torno a la compra de bonos de deuda de Pdvsa que efectuó un banco norteamericano al afirmar que “Goldman Sachs financia armas para matar venezolanos”. 

El legislador por Anzoátegui fue tajante al precisar que la Asamblea Nacional (AN) repudia las transacciones económicas que endeudan más a Petróleos de Venezuela mientras representan “una bocanada financiera para el régimen”. 

Señaló que toda nación o institución internacional que ayude política o económicamente al régimen de Nicolás Maduro socorre a una dictadura que está asesinando a venezolanos. 

Luis Carlos Padilla precisó que los venezolanos jamás olvidarán a los grupos financieros que le extiendan la mano al hombre que empuña el arma con la cual está acribillando a miles de venezolanos en las calles de todo el país. 

El parlamentario le recomendó a la directiva de Goldman Sachs a cuidar sus intereses de otra forma. 

“La compra de los bonos venezolanos que compran en la rebatiña del 69% de descuento, pueden ser una alegría para hoy para ustedes, pero tal vez mañana no lo sea, porque están haciendo negocios con delincuentes y quien lo hace termina siempre mal”, manifestó. 

Para el parlamentario los ideales de izquierda de Nicolás Maduro se fueron por el desagüe de las ansias de poder. 

“Maduro arrodilló la revolución a los intereses del capitalismo bancario. Ahora una banca gringa es acreedora de Pdvsa. ¿Qué pensaría Chávez de su heredero político ahora?”. 

Padilla recordó que los jerarcas del régimen han vendido a Venezuela a los rusos, chinos, cubanos y ahora a la banca estadounidense. 

El representante anzoatiguense ante la Asamblea Nacional agregó que el venidero gobierno de transición democrática no reconocerá las transacciones que el régimen efectúe en desmedro de la soberanía nacional.