Molina: la GNB no está reprimiendo a los manifestantes en la carretera Panamericana
Denunció que están trancando en tres sitios en la Panamericana, la Matica y la Rosaleda, "un grupo de mayor de 20 personas”
Redacción
El ministro de Transporte, Ricardo Molina, rechazó el cierreque se presenta en este martes en la carretera Panamericana por parte de manifestantes opositores.
Destacó que “no hay forma de pasar, ni transporte público, privado ni emergencia”. y envió un mensaje a la población que se traslada de los Altos Mirandinos hasta Caracas a emplear el sistema Metro de Los Teques para seguir con su jornada habitual.
Denunció que están trancando en tres sitios en la Panamericana, la Matica y la Rosaleda, un grupo de mayor de 20 personas”, quienes siguen instrucciones de líderes opositores para someter a los venezolanos.
Sobre la actuación de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana dijo que “no es represión, es contención porque si los dejaran a sus anchas habría una guerra civil, el nivel de odio de esos grupos hay que contenerlos, hay que contenerlos, no los vamos a reprimir”.
Molina insistió que los manifestantes son pagados y sus equipos subsidiados desde el exterior. “Se está desarrollando una agenda, creen que van a llegar a Ucrania, el pueblo venezolano no se parece a Ucrania, no van a poder con nosotros, esta noche están anunciando una pijamada, ellos verán lo que hacen”.
Finalmente el ministro de Transporte responsabilizó a los dirigentes de la oposición de los actos que se han presentado en las últimas horas.