Aponte a la oposición: “Por las buenas somos muy buenos, por las malas somos mejores”
“El pueblo chavista está dispuesto a entregar la vida por su proyecto político”
Redacción
El exjefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, afirmó este viernes que no daría permiso a la oposición para que marche al municipio Libertador y advirtió a los dirigente de la Unidad “dejar quieto lo que está quieto”.
En entrevista transmitida por Globovisión, aseguró que el chavismo no va “a permitir que entren al municipio Libertador”, al tiempo que manifestó su apoyo que a la propuesta del coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, en “sacar (armas) kalashnikov” para defender la llamada revolución.
“El pueblo chavista está dispuesto a entregar la vida por su proyecto político”, dijo al destacar que “mientras no haya elecciones en este país, no vamos a permitir un golpe de Estado”.
Aponte envió un mensaje amenazante a los dirigentes opositores: “Por las buenas somos muy buenos, por las malas somos mejores”.
Agregó que es el Consejo Nacional Electoral, el responsable de anunciar la fecha de las elecciones en el país: “Si las elecciones son mañana, iremos, si son en 2018 también iremos”.