Rafaela Requesens: “la calle debe ser un medio y no un fin para informar al pueblo y defender sus derechos constitucionales”
"Tenemos el encargo de recuperar la confianza y la esperanza de los venezolanos que no le ven una salida a esta crisis"
Redacción
Durante su intervención en la sesión de trabajo que se realiza en la Asamblea Nacional Rafaela Requesens, presidenta de la FCU-UCV, manifestó que el movimiento estudiantil está a disposición de Venezuela.
“Somos una pieza fundamental pero no somos los principales en salir. Hoy somos víctimas de la represión que continuará incrementándose, y seguimos a disposición del país, pero no podemos hacerlo solos”, puntualizó la joven dirigente
Destacó que “la calle debe ser un medio y no un fin para informar al pueblo y defender sus derechos constitucionales. Debemos mantenernos en la calle con protestas y marchas pacíficas”.
“Tenemos el encargo de recuperar la confianza y la esperanza de los venezolanos que no le ven una salida a esta crisis. Y aseguró, continuaremos en la calle manifestando con un objetivo específico y no pondremos solo la cara para que nos repriman. Cuenten con nosotros, porque tenemos que seguir resistiendo”, concluyó.