Dip. Amelia Belisario: Las mujeres venezolanas no tienen nada que celebrar
“Vemos mujeres en una cola rezando para que el dinero le alcance, o para cuando llegue al final de la cola, aún consiga alimentos o medicinas para comer o sanar a sus hijos”
Redacción
A propósito de haberse conmemorado este ocho de marzo el Día Internacional de la Mujer, la diputada de la MUD, Amelia Belisario, expresó que es necesario hacerle un reconocimiento a la mujer venezolana, que a pesar de la crisis y las adversidades, siguen luchando para darle un mejor futuro a sus hijos, “hoy son más las madres que dejan de comer para que sus hijos coman”.
En este sentido la parlamentaria indicó que realmente hay poco que celebrar y mucho por que luchar, en un país en el cual la mujer venezolana, está sometida a pasar largas horas en una cola para alimentar a sus hijos o para comprar medicinas.
“Vemos mujeres en una cola rezando para que el dinero le alcance, o para cuando llegue al final de la cola, aún consiga alimentos o medicinas para comer o sanar a sus hijos”, insistió.
Recordó Belisario, que la mujer en Venezuela tiene una realidad que agobia a todos los ciudadanos ante la falta de alimentos y medicinas, como consecuencia de un modelo económico fracasado y al cual han sometido muy especialmente a las madres, aseguró Belisario.
La diputada por el estado Aragua agregó que el mejor regalo que podrían recibir las mujeres venezolanas es que “las señoras rectoras del CNE, dicten una fecha de elecciones, donde las madres puedan entender que ese día van a poder ir a escoger a través de un sistema democrático el mejor cambio para tener un mejor futuro para sus hijos”, concluyó.