Crunchy, lo nuevo de Cheetos
Estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para los momentos más divertidos
Nota de prensa
Esta marca de PepsiCo, continúa apostando por la innovación, sabor y diversión; es por eso que en esta oportunidad se convierte en el protagonista de los videojuegos para invitarte a conocer y compartir una nueva historia en la que los chamos disfrutan acompañados de un snack que agrega a su sabor inconfundible, la textura crujiente que a todos encanta.
Llegada la tarde, al terminar la tarea, o durante el fin de semana, hay una actividad que no puedes dejar para después: atender el llamado de tu videojuego favorito que está esperando por ti para darle play a la diversión.
El timbre de la puerta suena, tu hermano corre a abrirla para recibir a tus primos, quienes traen muchos más videojuegos para compartir y unirse a esta emocionante tarde. Entonces están ahí, frente al televisor, el videojuego está a punto de empezar pero la diversión aún no está completa, le falta algo, necesitan un sabor único a queso intenso, ese que hace que todos se chupen los dedos. Es por eso que tu mamá, trae para ustedes un empaque anaranjado con un alocado chita, sin lugar a dudas ¡Es Cheetos!
Nunca antes había sido tan genial jugar en familia y es así como te das cuenta que crear ciudades, completar misiones, superar obstáculos, vencer enemigos, combatir el crimen, encontrar tesoros, o ser el goleador número uno; es más divertido cuando Cheetos se convierte en el protagonista de los videojuegos.
Dale rienda suelta a tu imaginación con este snack hecho a base de maíz horneado, sin grasas trans y coloreado con onoto en cualquiera de sus dos presentaciones: Cheetos Boliqueso, Cheetos Mega Puff y Cheetos Crunchy; porque con Cheetos, ¡Ahora te toca a ti!
Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores un billón de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo impulsa una cartera complementaria de alimentos que incluye Frito-Lay, Ruffles, Doritos, Twistos, Cheetos, Natuchips, Jacks, Pepitos y CheeseTris. El corazón de PepsiCo es la filosofía Desempeño con Propósito - nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel, mientras creamos un crecimiento sostenible y de valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito significa proporcionar una amplia gama de alimentos, bebidas, golosinas y alimentos nutritivos; mientras buscamos formas innovadoras para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir los costos de operación. De igual forma procuramos proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados a nivel mundial; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para obtener más información, visite www.pepsico.com