Oficialismo demandará a Julio Borges por "usurpación de funciones"
El presidente del Parlamento venezolano se encuentra en Brasil llevando información de la situación en el país
Con información de EFE
Caracas.- El chavismo demandará al presidente de la Asamblea Nacional venezolana, diputado Julio Borges, por "usurpación de funciones, por traición a la patria" y otros delitos, aseguró hoy el diputado oficialista Diosdado Cabello.
El número dos del chavismo hizo este anuncio durante su programa "Con el Mazo Dando", transmitido por el canal estatal VTV.
Cabello enfatizó que Borges no es presidente de la AN porque el Legislativo se encuentra en desacato y que por ello estaba usurpando funciones "asumiendo una autoridad o responsabilidades que no le corresponden".
Borges "no es presidente de la Asamblea Nacional", reiteró.
Asimismo, se refirió a la situación del diputado opositor y presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, Luis Florido, a quien le fue anulado el pasaporte el pasado viernes 27 de enero y dijo que el parlamentario "a lo mejor" había perdido o "botado su pasaporte".
El chavismo sostiene que la actual directiva del Parlamento venezolano instalada el pasado 5 de enero es "ilegal" porque se encuentran en desacato.
El presidente del Parlamento venezolano se encuentra en Brasil llevando información de la situación en el país y hoy manifestó a la Cámara brasilera la preocupación de la oposición por las demoras de las autoridades electorales para fijar las fechas de las elecciones de gobernadores y alcaldes.