Manuel Ferreira promete relanzar Lechería y ponerla en orden
El candidato al municipio Urbaneja desatacó que el 11 de diciembre la jurisdicción seguirá siendo opositora y democrática
Nohemí Rondón
El candidato a la alcaldía del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, cerró su campaña prometiendo mejorar la cultura, deporte, turismo y la seguridad, esta última con la salvedad de que recuperará la Policía Municipal.
Destacó que inicará por desmontar las mentiras y falacias que dieron paso a la intervención de la policía. “Lo primero que debemos hacer es acabar con cualquier mentira presentando pruebas y así evitar la extensión de dicha intervención. Tenemos que luchar para evitar más atropellos”, añadió.
Enfatizó que lo básico y lo ordinario es el deber de todo alcalde, por lo que precisó que eso deber pasa por recuperar Lechería, la cual a su juicio, está bajo un proceso de dejadez y desidia.
“La ciudad pasa por un proceso bastante deteriorado. Los semáforos no funcionan, está llena de maleza aunada a las deficiencias en el sistema de alcantarillado”, alegó.
Ferreira detalló que si los vecinos le dan la oportunidad de gobernar el municipio más opositor de Anzoátegui, él centrará su lucha y esfuerzos en el orden; la organización, en hacer cumplir las leyes y devolver el sentido de pertenencia.
Pese a que no descarta la continuación del parque Virgen de Valle, si afirmó que este desarrollo sería a largo plazo, “ya que hay que revisar bajo qué condiciones legales se encuentran los terrenos, aunado al incentivo de la inversión privada. Quien ofrezca terminar esto a corto plazo, sencillamente está mintiendo”, aclaró.
Puntualizó que después del 10 de diciembre, Lechería seguirá siendo un municipio opositor y democrático.