Vecinos se quejan del mal estado de la calle Sucre
Habitantes del sector indicaron que el problema no solo radica en el mal estado de la vía, sino el colapso que se registra en las horas picos
Eugenia Jiménez
Desde hace aproximadamente un año, la alcaldía del municipio Simón Bolívar estuvo haciendo trabajos en la calle Sucre de la ciudad de Barcelona, sin embargo, hubo un problema con un bote de agua y tuvieron que escarificar la arteria vial, dejando el trabajo inconcluso, según explicó una de las afectadas, Romina Monagas.
Ana Rivas, residente del lugar, comentó que por más peticiones que le han hecho al ayuntamiento capitalino de terminar el proyecto, han hecho caso omiso.
Manifestaron que el problema no solo radica en el mal estado de la calle, sino el colapso vial que se registra en las horas picos, y también las anegaciones en la temporada de invierno.
“Las colas se hacen porque los conductores tienen que maniobrar para poder pasar por esta calle y no caer en ningún hueco y que se le dañe o apague el carro, además de que muchos choferes abusan y se estacionan muy mal. El espacio para transitar es cada vez más limitado”, precisó Rivas.
Asimismo, María Perfecto refirió que esta arteria en vez de ser un alivio, pues conecta a la avenida Intercomunal y al puente Monagas, es un “desastre”.