Destinos para la luna de miel
¿Te vas a casar y no sabes qué destino elegir para empezar este hermoso viaje que es el matrimonio? Te damos algunas opciones para empezar a planear la luna de miel
Aquellos que están planeando casarse en lo que queda de este año o el que viene, seguro que ya están pensando en dónde se van a ir de luna de miel. Después de todos los preparativos como hacer lista de invitados, detalles a regalar, invitaciones, los trajes (algo muy importante) y el lugar donde se va a celebrar la ceremonia, la luna de miel es uno de los detalles más importantes.
Especiales / Redacción
Mucho dependerá del gusto de los novios a la hora de realizar una celebración tan importante. Los hay tradicionales que no se salen de lo marcado para las bodas. Otros son más divertidos convirtiendo la boda en una auténtica fiesta. Y los hay atrevidos que les gusta las celebraciones sorprendentes y los parajes más increíbles como celebrar la boda en una finca u Hoteles bodas Madrid. De estos gustos también puede depender la zona donde iniciarán sus días como matrimonio compartiendo un viaje que no olvidarán nunca.
Algunas ideas para ir de viaje
En principio se pueden tener dos opciones, quedarse en el país o salir a ver mundo. Si uno se decide por quedarse en España, hay lugares muy bonitos y espectaculares donde se puede comenzar el viaje como matrimonio y disfrutar de unos días de descanso antes de empezar la rutina diaria.
Platja d´Aro es uno de esos parajes que, tal vez, no habías oído por nombre pero que no se puede dejar escapar la oportunidad de visitar para pasar unos días de auténtica tranquilidad disfrutando de la naturaleza. Esta es una localidad de pescadores en la que el turismo se ha instalado por lo que existen multitud de opciones en cuanto a hoteles a la hora de hacer reservas. Aquí se puede pasar el día en la playa tumbados cogiendo un poquito de moreno al sol. Se recomienda acercarse a alguna de las pequeñas calas que hay, lugares emblemáticos, tranquilos y encantadores. Por la noche se pueden recorrer los locales de fiesta, para los que sean trasnochadores no hay problema, algunos abren hasta el amanecer. Cerca del pueblo se puede encontrar un entorno natural de belleza espectacular que se puede recorrer practicando el senderismo. Para los amantes de la naturaleza y la aventura puede ser un buen lugar para escaparse.
Hay multitud de transportes para poder acercarse hasta Platja d´Aro, pero si se prefiere la comodidad del transporte público, una vez en la localidad se puede solicitar un coche de alquiler a ganxorent.com para poder moverse si fuera necesario.
¿Y qué pasa si no te apetece conducir porque has pasado una noche de fiesta? Es evidente que no sería una buena idea coger un coche, la seguridad al volante es lo primordial y nadie quiere llevarse ningún disgusto, y menos aún, durante la luna de miel. En este caso la solución es entrar en http://www.taxiven.com una guía de taxis de todo el territorio nacional. Ellos te ayudarán a encontrar un taxi para realizar el desplazamiento que sea necesario. Rápido y fácil.
La segunda opción para irse de luna de miel, como se ha dicho antes, sería salir al extranjero. ¿Qué tal un lugar exótico como las Maldivas? Unas islas cercanas a la India con increíbles estructuras de coral y playas con un azul como nunca habías podido ver antes. Aquí se encuentra el hotel Huvafen Fushi. Este hotel se encuentra en una playa privada y ofrece bungalows donde pasar unos días de tranquilidad y relax. Allí ofrecen tratamientos en el SPA y poder darse un baño en una piscina infinita. Un auténtico lujo para el viaje más especial en la vida de una pareja. Se pueden hacer reservas siguiendo este enlace hotel-huvafen-fushi.com.