Ropa íntima se torna inaccesible para compradores por su alto costo
Los calcetines variaron mucho su valor en los últimos meses. Igual otras prendas de uso interior y diario. Usuarios apenas ven precios y compran poco
Juan Afonso
Las prendas interiores no escaparon de la inflación. Se notaron muchas variaciones en el precio en este tipo de ropa.
Por ejemplo: los calcetines, en par o en paquetes de tres pares, pueden ser visto entre Bs. 10 mil y hasta Bs. 60 mil, todo dependiendo de la marca y la cantidad que una presentación tenga.
Los boxers para hombres se hallan en hasta Bs. 50 mil. Este año el precio de esta prenda subió en más del 100%. Las panties para mujeres se pueden encontrar en hasta Bs. 30 mil.
Hay quienes aseguran haberlas vistos más caras. Los sostenes, piezas indispensables para las damas, se pueden encontrar en Bs. 55 mil en ciertas tiendas de Puerto La Cruz.
Compradores como María Suárez, aseguraron que siempre que puede, intenta comprar algunas piezas. “Esto es indispensable. Si agarro alguna platica, voy y compro alguna cosa que necesite, pero se hizo muy caro todo este año”.
El señor Alberto Domínguez justo acababa de comprar algunos calcetines. “Tenía que comprarlos porque ya otros se me desgastaron mucho. Compre apenas dos pares y gasté Bs. 36 mil por ellos. Si no lo hacía ahora, no iba a poder después”, exclamó.