Voluntad Popular: No acudir a las elecciones significa entregar todas las gobernaciones a Maduro
Cipriano Heredia, coordinador nacional de Ideas de VP, recordó que mientras más personas participen en el proceso, más difícil se le hará al régimen negar la voluntad del pueblo y llevar a cabo un fraude electoral
Nota de prensa
El coordinador nacional de Ideas de Voluntad Popular (VP), Cipriano Heredia, pidió a los venezolanos considerar las elecciones regionales del próximo 15 de octubre como un campo de lucha al que se debe acudir si se quiere lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro.
Señaló que como muchos venezolanos, él no estaba de acuerdo con acudir a las regionales, pero que luego de discutir el tema con otros activistas de la tolda naranja, cayó en cuenta que no votar implica entregarle todas las gobernaciones a la dictadura.
“En principio yo estaba con los miles de venezolanos que no querían saber nada de las elecciones regionales, porque creía que la única salida era continuar con las protestas. Sin embargo, luego de discutir durante días con mis compañeros quedé convencido de que no podemos abandonar el camino electoral, porque la salida está en la calle y en el voto”.
“A diferencia del fraude constituyente estas elecciones si están en la Constitución que defendemos y aunque no confiamos en este Consejo Nacional Electoral hemos logrado ganar elecciones pese a él. Durante todo el año pasado exigimos numerosas veces estas elecciones y mal podemos abandonarlas ahora. Los venezolanos no podemos dejarnos llevar por el pesimismo de la constituyente, tenemos que asumir que este es un escenario más de lucha que no debemos abandonar. No votar este 15 de octubre es dejarle todas las gobernaciones a Nicolás Maduro”, destacó Heredia.
El dirigente de la tolda naranja recordó que mientras más personas participen en el proceso más difícil se le hará al régimen negar la voluntad del pueblo y llevar a cabo un fraude electoral.
En ese sentido, invitó a todos los venezolanos a revisar sus centros electorales y acudir masivamente a las urnas el próximo 15 de octubre. “Mientras más gente participe se le hará más difícil a las rectoras del Consejo Nacional Electoral llevar a cabo el fraude que quiere Nicolás Maduro”.