Realizaron homenaje a detectives asesinados en Barcelona
Los agentes Saúl López (25), Génesis Guelle (21) y José Marín (45) fueron velados en la funeraria Vallés. El cuerpo policial les hizo el último recorrido por el Cicpc de la capital anzoatiguense
Juan Afonso
Caravanas de patrullas y sirenas pasaron por la sub delegación Barcelona del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) como parte del cortejo fúnebre de los agentes Saúl Eduardo López Rodríguez (25), Génesis Oriana Guelle Brito (21) y José Antonio Marín Jiménez (45), quienes cayeron muertos este sábado a mediodía.
Oficiales de distintos cuerpos y otras sub delegaciones de la policía científica, rindieron el último adiós a los agentes caídos este fin de semana. Los féretros ya han sido enterrados.
Cabe recordar que los asesinados estaban investigando la denuncia de una mujer cuya pareja la amedrentaba con un arma de fuego. El homicida, identificado como Nelson Ramírez (29), fue encontrado en Tronconal y puesto en una patrulla junto a un hombre de 40 años.
Los detectives no requisaron ni esposaron a Ramírez, quien dentro de la patrulla sacó un revólver y tiroteó a los funcionarios. López y Marín murieron en el lugar y Guelle falleció cuando estaba siendo atendida en un hospital.
La delegación capitalina del Cicpc ha intensificado la búsqueda del par de delincuentes, que huyeron tras el triple crimen.