Barreto Sira denunció que funcionarios amenazaron a su hijo con armas largas
El candidato de los partidos de la Unidad a la Gobernación de Anzoátegui, aseguró que están derrotando a la abstención en las elecciones de este domingo
J.M.
El candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, denunció que funcionarios amenazaron a su hijo este domingo.
"SEBIN y GNB bajaron a mi hijo de un carro apuntándolo con armas largas, ayer lo hicieron con mi hija. No tenemos miedo a la calle", publicó en su cuenta de twitter.
Más temprano, el abanderado de los partidos que pertenecen a la Mesa de la Unidad Democrática, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa José Ramón Camejo, de la ciudad de Cantaura.
"En nombre de Dios ya ejercí mi derecho a votar, es un proceso súper rápido y fácil. La gente debe salir temprano a votar, y si puede que acompañe a nuestros testigos de mesa hasta que el último voto sea contado", expresó.
"Hemos derrotado la abstención, aplaudimos a los ciudadanos que desde bien temprano están trabajando para recuperar a nuestro estado", indicó Barreto Sira.