Estudiantes, trabajadores, la gente organizada, transportistas, empresarios, emprendedores y comunidades deben asumir mayor protagonismo
Redacción
El movimiento estudiantil continuará defendiendo la democracia, el derecho a la educación, a la alimentación, la libertad de expresión y el voto, aseguró este martes Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela.
El dirigente estudiantil dijo en entrevista realizada en Unión Radio, “tuvimos un año 2016 muy fuerte, defendimos nuestro derecho al voto, a cambiar el rumbo del país, a motivar a la gente que se sentía desesperanzada y aunque el revocatorio no se realizó producto de las violaciones de nuestros derechos que ejerció el gobierno nos dejó una organización social enorme”.
A juicio de Iglesias, la política en el país debe ser llevada desde los estudiantes hasta los trabajadores, la gente organizada, transportistas, empresarios, emprendedores y comunidades, y no dejarla en manos solo de los partidos.
“En la medida que estemos todos organizados es que tendremos propuestas claras y precisas que podremos presentar a todos los poderes públicos”, sentenció.