Este año la Cámara de Urbaneja sesionará en diversos sectores del municipio, buscando fortalecer el trabajo en equipo y la solución de los problemas junto a los vecinos
Con información de nota de prensa
En su primera sesión de 2017, el Concejo Municipal de Lechería, ratificó a Frank Díaz como presidente, mientras que Erasmo Prato por decisión del cuerpo edilicio asumirá la vicepresidencia.
“Este año tenemos un gran reto de lucha por delante, será un año difícil, por ello necesitamos mucha experiencia para llevar las riendas de nuestro concejo, estamos seguros que Díaz y Prato son los indicados para esta dura tarea que se nos avecina”, argumentó el concejal Gabriel Silva, quien promovió la moción de ratificar al presidente.
Por su parte Díaz agradeció la confianza que depositaron en él los demás legisladores y aseguró que el cargo en el cual fue ratificado continuará siendo un espacio de lucha para lograr el cambio político, por vía pacífica y democrática, que anhela la mayoría del país.
“Desde esta Cámara hemos dado la batalla por la democracia de nuestro país, pero además hemos estado hombro a hombro junto a la gestión del alcalde Gustavo Marcano, gerenciando la grave crisis en la que nos ha sumergido el Gobierno, a pesar de ello hemos logrado hacer de Lechería una ciudad de progreso”, aseveró Díaz.
En la calle
Destacó el concejal que durante el 2016 realizaron casi 80 sesiones, debatiendo temas de interés para la ciudad, acotó que este año comenzarán un ciclo de sesiones en las comunidades para acercarse aún más a los vecinos.
“Nuestro compromiso siempre ha sido el bienestar de Lechería, este 2017 es crucial para el cambio de nuestro país, por eso vamos a involucrarnos aún más con nuestros vecinos y a tenderle la mano para seguir trabajando en equipo en la solución de los problemas”, sentenció el presidente del Concejo Morreño.