Enrique Mendoza: La paliza en los sectores populares será mayor para el gobierno
7 de cada 10 personas dicen manifestar su voluntad de ir al proceso del revocatorio. Vamos a superar los 3 millones ochocientos cuatro de voluntades
Nota de prensa
El ex-gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza desde el sector de Maca en Petare, edo. Miranda realizó una encuesta para determinar cuántas personas asistirán al proceso del Referéndum Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, actividad que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre del presente año.
“El referéndum va a ir con la voluntad mayoritaria del pueblo, ni siquiera de aquellos que no creen que no van a votar, aquí estamos en el corazón mismo de Petare, donde ya hemos hechos una encuesta desde tempranas horas de la mañana, donde 7 de cada 10 personas dicen manifestar su voluntad de ir al proceso del revocatorio, es decir, no vamos a obtener esos 3 millones ochocientos cuatro de voluntades, sino que lo vamos a superar” aseguró.
Mendoza manifestó que la maniobra que se ha ido utilizando en Petare es focalizar los centros de recolección de las firmas. “En sectores populares es muy bueno, nos parece extraordinariamente bueno esto para que la paliza sea mayor que la que ellos están esperando”.
“Ya aquí se acabaron los mitos con el cuento de que teníamos a unas ciudades y a unas poblaciones divididas en dos sectores, aquí no hay sino un solo sector que es Venezuela tratando de ir hacia ese cambio que se necesita y aquí estamos precisamente dando inicio en el día de hoy al proceso de cambio, tratando de tocar puertas y de levantar los corazones que van a ir masivamente”.
Asimismo, el dirigente político expresó que las colas serán interminables pero que los venezolanos debían tener paciencia ya que esos tres días constituían la posibilidad del cambio por Venezuela. “No solamente tenemos que hacerlo 21 horas, nos separan de ir en este abismo o abrirnos hacia el nuevo horizonte que nos dará al final del túnel el Referéndum Revocatorio”.
Concluyó que la paliza en contra del gobierno nacional será enorme en los sectores populares por la recolección del 20%.