Borges: denunció que el Gobierno también le suspendió los salarios a los trabajadores de la AN
“Seguiremos trabajando por Venezuela, por el cambio del país. Se trata de hacer respetar al pueblo”
Evely Orta
El jefe de la fracción parlamentaria de la Unidad en la AN, Julio Borges, denunció que hasta la fecha, los trabajadores y diputados de la Asamblea Nacional no han recibido sus salarios correspondientes.
“El Gobierno tiene a los trabajadores y diputados de la AN sin cobrar su sueldo. Se ha dedicado a tratar de desmantelar el Parlamento, desconociendo el voto de más de 8 millones de venezolanos”, dijo en rueda de prensa acompañado por otros diputados opositores.
Borges indicó que además de los recortes en el salario, el Parlamento ha sufrido cortes en los servicios públicos, una manera de boicotear el trabajo parlamentario, sin embargo pese a las acciones oficialistas en contra de la AN defenderán la autonomía del Poder Legislativo.
“Seguiremos trabajando por Venezuela, por el cambio del país. Se trata de hacer respetar al pueblo”, agregó.
Por otro lado, se refirió al referendo revocatorio, señalando que la única respuesta del Gobierno ante la inminencia del 20% “es infundir miedo”.
Agregó que el mundo sabe que la solución a la crisis del país es permitir la expresión de 30 millones de venezolanos a través del voto.