El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Omar González: Ciudadanía está al borde de la desobediencia del hambre

Vocero del partido de la libertad indicó que si el Consejo Nacional Electoral impide el Referendo Revocatorio la sociedad venezolana revocará a Maduro por otras vías 

Nota de prensa

(Puerto La Cruz. 19/09/2016)  “Ciudadanía está al borde de la desobediencia del hambre”, con esta aseveraciónel diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Anzoátegui, Omar González Moreno, expuso el estado crítico en el cual subsiste la inmensa mayoría de los venezolanos. 

“La sociedad no aguanta más, la escasez, la inflación y el desempleo corroe la estabilidad de cada uno de los ciudadanos”, señaló. 

El legislador precisó que la carencia de alimentos será el trampolín para que millones de ciudadanos tomen las calles para acelerar los tiempos del fin de la crisis. 

Indicó que si el Consejo Nacional Electoral (CNE) o el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) impiden la celebración del Referendo Revocatorio, serán los venezolanos los que elijan otros medios para revocar a la gestión de Maduro. 

“Si los órganos del Estado continúan arrodillados al régimen, los venezolanos en el pleno ejercicio de la soberanía constitucional que poseen tomarán las acciones necesarias para darle un viraje a la nación”, dijo. 

Omar González manifestó que el estado crítico en la adquisición de alimentos llegó a niveles insoportables. 

“Amor con hambre no dura, paciencia con hambre se agota”, puntualizó. 

Pa’ la calle

El vocero del partido de la libertad en la región informó que las estructuras de la agrupación se declararán en la calle para motivar la movilización y organizacional ciudadana.

“Estamos luchando con un rival que no acepta las reglas democráticas, con un régimen que se burla de la legalidad y la usa cuando sólo le conviene, frente a esto tenemos que adaptar los medios de participación de la ciudadanía para derrotar este modelo totalitario”, sentenció. 

El coordinador de Vente Venezuela en la entidad indicó que el partido se declarará en “estado permanente de calle” para presionar la celebración del Referendo Revocatorio este mismo año.