Fedecamaras: Las Fanb están para la defensa de la soberanía del país
Martínez advirtió que “ningún país puede ser sustentado en un gran súper ministerio manejado por los militares donde todos los ministerios que tienen que ver con la vida del país estén supeditado a esto”
Evely Orta
Mientras persista la crisis política del país, es difícil concertar soluciones estructurales a los problemas económicos de Venezuela, afirmó este lunes Francisco Martínez, presidente de Fedecamaras.
El representante de la cúpula empresarial destacó que el abastecimiento de los alimentos encargado por el Alto Mando Militar Mayor, pudieran de repente tener éxito en algunas acciones puntuales, pero sigue siendo una acción equivocada, porque el ejército venezolano está capacitado para la defensa de la soberanía del país y la seguridad de las personas, de los bienes, por lo que esta nueva responsabilidad de la Fanb hace un poco de ruido.
Martínez advirtió que “ningún país puede ser sustentado en un gran súper ministerio manejado por los militares donde todos los ministerios que tienen que ver con la vida del país estén supeditado a esto”.
Así mismo recordó que el problema es la producción al insistir que mientras no se incentive lo hecho en Venezuela “va a ser imposible que nosotros podamos llenar los anaqueles”.
Reiteró el empresario el llamado para “volver al equilibrio de los poderes, no un gran súper ministerio gobernado por los militares”.