Con poca afluencia de personas comenzó la concentración de la oposición en Caracas
La coalición pidió a los asistentes llevar ollas para que generar “el cacerolazo más grande en la historia de Venezuela”
Evely Orta
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realiza este viernes una nueva actividad de calle para exigir celeridad en el proceso revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. En Caracas, se concentrarán al final de la jornada en la avenida Libertador a la altura de la Cantv, aunque hasta el momento hay poca participación ciudadana.
La oposición exige que en el proceso de recolección de manifestaciones se distribuyan 19.500 máquinas de conformidad con las necesidades poblacionales. Otra solicitud es que la jornada de búsqueda de 20% se convoque para finales del mes de septiembre o principios de octubre.
Los adversos al régimen de caminarán desde cinco zonas de la capital para culminar en la Avenida Libertador. Desde las 9:00 am se inició la concentración en: la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, la plaza Brion de Chacaíto, la avenida Francisco de Miranda a la altura del centro comercial Millennium y de la plaza Altamira, y la avenida Libertador, desde Los Cedros.
La coalición pidió a los asistentes llevar ollas para que generar “el cacerolazo más grande en la historia de Venezuela”.