Sebin y Policarabobo impiden entrada de Borges a Puerto Cabello
A través de su cuenta en la red social twitter, el diputado por Primero Justicia denunció la acción de los organismos de seguridad en el litoral carabobeño
Evely Orta
El diputado por la Unidad, Julio Borges, denunció a través de las redes sociales que efectivos del Sebin y Policarabobo impidieron su entrada a la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo, donde participaría en una caminata casa por casa para impulsar el referendo revocatorio.
“Sebin y Policarabobo impiden nuestra llegada a Puerto Cabello. Miedo a un pueblo en la calle exigiendo revocatorio”, escribió Borges en su cuenta de Twitter.
El diputado estuvo en horas de la mañana en Valencia, capital del estado Carabobo y a las 2:00 de la tarde tenía prevista una actividad en Puerto Cabello, sin embargo, los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y Policarabobo no le permitieron ingresar a la ciudad como estaba previsto.
Tras debatir por un tiempo prolongado, los funcionarios accedieron a que Borges entrara a la ciudad, donde fue acompañado por una multitud que le llevó a recorrer las calles de la ciudad que alberga el principal puerto de la nación.
"Nada pudo impedir que recorrieramos las calles, Puerto Cabello y toda Venezuela exígen revocatorio YA" sentención en la referida red social de 140 caracteres.
Posteriormente, el dirigente nacional de la tolda amarilla, participó de diversas actividades en el estado Yaracuy. Allí, junto al diputado de esa entidad en la Asamblea Nacional Biagio Pilieri, le llevaron al pueblo de María Lionza el mensaje con respecto a la recolección del 20 por ciento de las firmas de cara al referéndum revocatorio.