Pedro Mendez, coordinador regional del movimiento resaltó que el llamado de la MUD es para que Venezuela se una a buscar La Paz
Redacción
Nota de Prensa.- Movilizados se mantendrá el Frente Amplio Social (FAS) en Anzoátegui este 1 de septiembre, tanto en la entidad como en Caracas.
Pedro Méndez, coordinador regional del FAS, explicó que en la zona norte de la entidad diferentes factores se congregarán en la plaza la Libertad en el Crucero de Lechería en respaldo a todos los que se movilizarán en la capital de la república.
Méndez, quien este miércoles encabezó una nueva acción de calle junto a integrante del Frente, denunció las maniobras del chavismo por bloquear e intimidar a la oposición ciudadana e impedir la concentración caraqueña.
- Con todo y estos actos despóticos será imposible que desmovilice a la gente que rechaza mayoritariamente a un gobierno que ya perdió el apoyo popular y está desconectado del sentir del pueblo.
El vocero hizo referencia a los actos vandálicos contra personas en el peaje Los Potocos en Barcelona y otras zonas del país.
- Denunciamos los ataques por parte de agentes de la seguridad nacional bajo la mirada complaciente de la Guardia Nacional, pero los partidos, la sociedad se unieron para llevar a cabo una concentración cívica que no tiene más motivo que promover la participación de los ciudadanos en el proceso del referendo revocatorio.
Acotó: ¨invitamos a todos las personas para que este 1° de septiembre salgamos a mostrar nuestro descontento con la situación social y económica que estamos pasando, y así podamos juntos construir la Mejor Venezuela¨.
El dirigente regional resaltó que el llamado de la MUD es para que Venezuela se una a buscar la paz, la transformación que necesita en medio de una severa crisis económica, política y social sin precedentes. ¨Queremos un país donde todos los derechos sean para todos la personas¨, resaltó.