El Mercurio Web | Noticias, Información y Análisis

View Original

Ecarri: El #1S del oeste de Caracas saldrá un tsunami contra la infamia

Recalcó la importancia que todos los venezolanos salgan a manifestar de manera pacífica, constitucional y democrática el próximo 1 de septiembre

Redacción  

En un recorrido por el sector Casalta de Catia, el dirigente de la Unidad Nacional, Antonio Ecarri invitó a los venezolanos a sumarse a la gran toma de Caracas prevista a desarrollarse el próximo jueves 1 de septiembre.

Tras intercambiar ideas con líderes sociales, culturales y deportivos de esta zona de la ciudad capital, el luchador social advirtió que “desde el oeste vendrá un tsunami de gente protestando contra la infamia de quienes se creen los dueños del poder en Venezuela”.

Durante su recorrido Ecarri corroboró el estado de abandono de los bloques de Casalta, los cuales presentan profundas filtraciones y deslizamientos de tierra, entre otras vicisitudes, el dirigente opositor cuestionó que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, en lugar de ocuparse de garantizar los servicios básicos en la zona que representa un patrimonio de la Nación; se dedique a perturbar a empleados públicos amenazando con botarlos por haber firmado para solicitar la activación del referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

“¿Qué ultimátum es ese de 48 horas?, ¿Por qué no pueden protestar, por qué no pueden decir que esto no funciona? ¿Por qué no pueden decir que tú y Nicolás Maduro son quienes tienen a todo un país sumido en el atraso? (…) Jorge, respeta a Catia, respeta a Caracas, respeta a los funcionarios públicos o de lo contrario a La Haya te vamos a llevar”, expresó el también presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri.

Antes de finalizar, el político recalcó la importancia que todos los venezolanos salgan a manifestar de manera pacífica, constitucional y democrática el próximo 1 de septiembre, y es que se a su juicio la celebración del revocatorio este mismo año dependerá de la presión que se ejerza en la calle.