La diputada a la Asamblea Nacional Adriana Pichardo, afirmó que los activistas de VP se encuentran en la plaza José Martí realizando un acto de resistencia que servirá como una piedra más para impulsar la Toma de Caracas
Evely Orta
La diputada por el estado Táchira, Gaby Arellano, indicó que, luego de 30 meses desde la entrega de Leopoldo López, Voluntad Popular está más comprometida que nunca con la lucha pacífica para lograr el cambio constitucional de gobierno, por lo invitó al pueblo de Venezuela a volcarse en la calle el próximo 1 de septiembre.
“Han pasado 30 meses desde que detuvieron a Leopoldo López, 29 meses desde que arrestaron a Daniel Ceballos y 18 meses los que ha pasado el alcalde metropolitano de esta ciudad tras las rejas. Por ellos estamos hoy aquí en la plaza José Martí, símbolo de la lucha pacífica por el cambio de gobierno en Venezuela para pedir nuevamente por el despertar del pueblo. Hoy le pedimos a los venezolanos que el próximo 1 de septiembre llenen las calles de Caracas, que todos vestidos de blanco marchemos por nuestros derechos, el derecho a vivir en paz, a no tener que sufrir esta crisis humanitaria” afirmó Arellano.
La diputada reafirmó el mensaje dado por López, quien pidió a los venezolanos que transformen su frustración en la lucha pacífica que permitirá el cambio de régimen. “Mi mensaje a todos los venezolanos es el de Leopoldo López, transformen su frustración en la fuerza que impulsará el cambio pacífico de gobierno.”
Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Adriana Pichardo, afirmó que los activistas de VP se encuentran en la plaza José Martí realizando un acto de resistencia que servirá como una piedra más para impulsar la Toma de Caracas, que realizará el próximo 1 de septiembre.
Por su parte el concejal del municipio Los Salías, Tirso Flores, manifestó pedimos que den de una vez las fechas del referendo revocatorio, pero si nos obligan a seguir el camino de la desobediencia civil lo haremos siempre amparados por la Constitución, pero el pueblo de Venezuela ya no aguanta esta crisis un día más” puntualizó.