Afectos al gobierno agreden a Capriles durante caminata en Barcelona
El líder opositor y gobernador del estado Miranda, retornaba de una exitosa gira por la zona centro -sur de Anzoátegui prevista para motivar a la población a mantenerse firme frente al revocatorio
Redacción
A pedradas, palazos y botellazos, afectos y tarifados del oficialismo impidieron al líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky la realización de una caminata que estaba prevista este viernes en la tarde desde la fuente luminosa de Barcelona, hasta la Casa Fuerte de la capital.
Algunos inadaptados que no aceptan la divergencia y que ven en el adversario a un enemigo, conscientes de que la gira del líder de PJ en la zona centro y sur del estado había sido exitosa, esperaron a que llegara a la zona norte y estuvieron acechando para sabotear la caminata que tendría lugar en Barcelona.
“Eran pocos, pero cargaban morrales con piedras y botellas, ellos estaban esperando porque ya sabían que venía Capriles, además estaban los tarifados de siempre. El gobernador Nelson Moreno y el alcalde tienen sus saboteadores fijos a quienes les pagan para agredir a quien ellos indiquen”, comentó un testigo que hace vida en el bulevar de Barcelona, que estaba en el sitio pasada las 5:00 pm antes de que ocurriera la agresión y quien responsabiliza al gobernador y al alcalde capitalino de lo sucedido. "Ese es su modus operandi".
Luego del incidente que trastocó la visita de Henrique Capriles a la capital del estado, el equipo de elmercurioweb intentó sin éxito comunicarse con representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado, aunque se rumoró que algunas personas resultaron con heridas en la cabeza, la versión no pudo ser confirmada.