Gustavo Marcano, jefe de Urbaneja afirma que pese a los obstáculos que impone el Gobierno central, Lechería no se detiene y es ejemplo de progreso
Con información de nota de prensa
Con una inversión de 72 millones de bolívares, correspondientes al plan de inversión de obras, la alcaldía de Lechería inició un programa de mejoras en la avenida principal.
El alcalde Gustavo Marcano, indicó que esta primera etapa contempla la escarificación, nivelación de drenajes y colocación de mezcla asfáltica desde el Rotary Club hasta el cerro El Morro, en ambos sentidos.
Destacó además que en los próximos días iniciarán la intervención urbana integral en el bulevar de playa Lido. "Los trabajos contemplan la recuperación de los postes del boulevard, saneamiento de la superficie de rodamiento en sector con asentamiento, colocación de reductores de velocidad y la recuperación del parque infantil".
Marcano agradeció el apoyo de la empresa privada en la ejecución de esta obra, cuyo presupuesto asciende los 30 millones de bolívares.
Finalmente dijo que ya se inició el proceso de contratación de las mejoras de vialidad en la Avenida Mariño, sector Peñón del Faro- Farmatodo, con recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), para luego continuar con las mejoras en la calle Andrés Eloy Blanco, de la urbanización Morro III.